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Al hacer negocios en redes sociales no basta con hacerte notar. Es como si estuvieras en una de las grandes ciudades del mundo y quisieras sobresalir. Necesitas convertirte en uno en un millón. Cómo hacerlo?
Que Te Hace Diferente en los Negocios en Redes Sociales
Lo primero que necesitas saber cuando vas a hacer negocios en redes sociales es lo que te hace diferente de las demás personas. Qué tienes para ofrecer que sea una propuesta de valor única aunque vaya enfocada a un nicho de mercado específico.
Nicho y Propuesta de Valor al Hacer Negocios en Redes Sociales
Si tratas de ir a un mercado completo, amplio y grande, es muy probable que termines con problemas para comunicarte con esas personas. Para alcanzar máxima efectividad en los negocios en redes sociales, necesitarás un nicho específico.
Al mismo tiempo tu propuesta de valor debe estar alineada con las necesidades de ese nicho que has identificado. En los negocios en redes sociales es muy importante que logres una conexión personal con tu nicho de mercado, por lo que deberás hablar a las necesidades de ese nicho.
No Basta con ser Bueno en los Negocios en Redes Sociales
No te conformes con ser bueno al hacer negocios en redes sociales, busca ser único. No es suficiente ser 1 en 100 o 1 en 1000, necesitas ser 1 en 1’000.000 . Es exactamente como te manejas en tu círculo de amigos presencial, todos saben que tienes características únicas, potencia esas características que puedas aprovechar en tus negocios.
Tu Crecimiento Personal para Negocios en Redes Sociales
Aunque estás desarrollando negocios apalancándote en la tecnología, en este caso, en las redes sociales, ello no deja de lado el crecimiento personal y el desarrollo interno como una prioridad para alcanzar el triunfo en tus metas y objetivos.
El crecimiento personal no es sólo para poderte relacionar bien con personas de manera presencial, ni para hacer amigos, es para que puedas tener en tí suficiente valor y capacidad para compartir. Este valor y capacidad es lo que te va a permitir crear relaciones de valor en tus negocios en redes sociales. Las otras personas necesitan encontrar elementos valiosos en su relación contigo para poder mantener una conversación y consolidar relaciones.
Si tienes en cuenta estos 3 elementos es muy probable que logres diferenciarte rápidamente al hacer negocios en las redes sociales. Recuerda que lo que encuentras en los medios sociales no son números o simples cuentas de correo, lo que encuentras allí son personas como tú, con una historia que contar, y que probablemente al igual que la mayoría, gustan de ser escuchados con sinceridad, inicia una conversación desinteresada con ellos y avanzarás con paso firme.
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