Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Haz lo que amas.

 Quizás puedas estar pensando que estos temas son muy interesantes, pero que lo que realmente necesitarías tú es la fórmula mágica que en este instante te hiciera brotar todo aquello que necesitas para tener cubiertas tus necesidades básicas y materiales… si eso pasara tú podrías entonces empezar a ser feliz.
 
¡Nada más lejos de la verdad!
 
Todos conocemos a personas económicamente holgadas y muy alejadas de lo que podríamos tildar como felices. Muchos de ellos, están en el punto más alejado a tener una vida satisfecha y alegre.
 
Si tus éxitos en cualquier área de tu vida, no van acompañados de una sólida estructura formada por los principios adecuados, tu vida, irremediablemente, perderá sentido. Serás una de esas tantas personas que se encuentran moviéndose de manera frenética sin rumbo preciso, pensando que el siguiente puerto tendrá la clave.
 
Sin duda, necesitamos orden en nuestra vida, necesitamos priorizar y armonizar todas nuestra áreas. De nada nos sirve ser exitosos en los negocios si estamos solos u obtenemos él éxito en una de nuestras facetas pagando precios demasiado altos en otras.
 
La mayor felicidad para nosotros y nuestro entorno es dar a  toda nuestra vida, un significado lo más amplio y profundo posible en cada momento.
 
Imagina una vida, en la que prestes un servicio con todos aquellos principios fundamentales para ti.
Imagina un trabajo que te permita desarrollarte como individuo y que integre todo lo que para ti es vital.
 
La buena noticia es que existe algo que tú puedes hacer y que encaje a la perfección con tus más altos valores.
 
La otra noticia buena, pero que quizás no te apetezca tanto, es que lo que puedes hacer para acercarte a tu trabajo perfecto, debe empezarse ahora. Desde donde estás y con lo que tienes actualmente. Si quieres un futuro más abundante, empieza por construir un presente mejor.
 
Piensa que puedes hacer en el lugar y trabajo en el que actualmente estás para mejorarlo. ¿cómo podrías mejorar tu servicio, atención y calidad? ¿Cómo podrías beneficiar más y mejor a aquellos con los que intercambias?
 
Observa si puedes hacerlo y si no es posible, recuerda que el primer paso para obtener todas las riquezas de tu trabajo, no es dejando de hacer lo que puede ser hecho por ti, sino manteniendo en mente hoy, cual es la dirección futura que quieres conseguir.
 
 Si uno de tus primeros pasos es amar profunda y sinceramente aquello que ahora haces, conseguirás sin duda hacer lo que amas.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates