Aumenta el precio y valor percibido de tu producto haciendo esto en solo 5 Minutos o menos…


Muy bien, así que tienes una buena carta de ventas y estás recibiendo tráfico y generando dinero en tu cuenta de banco ¿Quieres doblar estos resultados y tus ventas con tan sólo unos pocos minutos de trabajo? Vamos a hacerlo.
Esta lista que estoy publicando básicamente la desarrolle para mi utilización personal, de modo que cuando desarrollarla una carta de ventas para mis servicios no se me olvidará añadir cada uno de estos detalles.
Esto es un tema muy extenso, del cual pudiera escribir cientos de páginas y son muchos los libros en mi biblioteca sobre este tema, pero tratare de resumirlo lo más brevemente de modo que pueda exponer la idea principal detrás de cada tema.
Seguramente si estas empezando a desarrollar tu carta de ventas, el copyright para tu sitio web, o emails en los cuales quieras promover algún tipo de producto al leer esto veras que son muchos los detalles que debes cuidar, te recomiendo que cuando desarrolles cualquier tipo de escrito para tu negocio, simplemente te sientes a escribir, no pienses en nada de esto escribe lo que sientes deja que fluya. Luego ya una vez hayas sacado todo lo que tienes en mente, revisa lo que escribiste ponle orden y aplica estos conceptos que estoy compartiendo.
Yo personalmente cuando escribo por lo general, me siento 2 a 3 veces y escribo todo lo que se me ocurre, a veces repito lo mismo, otras veces no hace sentido. Lo importante es que la información ya está escrita y fuera de mi mente, de esa manera ya tengo algo con que trabajar.
Si tratas de escribir una carta perfecta desde el primer momento simplemente no sucederá, terminaras frustrándote y las ideas no saldrán claramente, debes dejar la edición y los detalles para el final, no interrumpas las ideas mientras escribes, para arreglar detalles.
1. Verifica tu oferta:
  • ¿Estas contando tu historia, o una historia interesante?
  • ¿Tienes una Propuesta Única de Ventas?
  • ¿Hay alguna manera de posicionar tu producto, de modo que pudiera aumentar drásticamente tus ventas? (Hacer esto, ciertamente te tomará más de 5 minutos, pero es fundamental para aumentar el valor de tu producto).
  • Posicionarte como experto en un tema ciertamente le añadirá valor a cualquier cosa que vendas. Por qué crees que las grandes perfumerías utilizan a los artistas para vender las fragancias o a jugadores de deportes para promocionar desodorantes y navajas de afeitar.
  • Tu puedes contratar a alguna celebridad de fama promedio para que escriba algo sobre tu producto y pagarle una suma módica o tu mismo convertirte en la celebridad.
2. El título, encabezado “Headline”:
  • ¿Estas utilizando un Headline de gran alcance?
Es importante que tu Headline no descarte de inmediato a todas las personas que entren, debes tener mucho cuidado con eso, a veces queremos un cliente en específico, y lo podemos conseguir pero no podemos descartar a todos los demás de inmediato.
  • ¿Haz probado utilizar otros Headlines para comparar los resultados?
Si no lo has hecho, debes escribir un mínimo de (7) títulos “headlines” a medida que los vayas escribiendo te daras cuenta que uniendo unos con otros consigues crear el mejor.
Puedes hacer un A/​B test para probar los resultados de un Headline con otro, te sorprenderá el impacto que puede tener cambiar el Headline o Encabezado de tu carta de ventas.
3. Objeciones: Toma un pedazo de papel y escriba todas las objeciones posibles que pudieran tener tus clientes a la hora de comprar tu producto. Asegúrate de que rebates cada una de estas objeciones en tu carta de ventas.
  • No puedes dejar que el cliente en su cabeza encuentre excusas para no comprar el producto.
4. ¿Me crees?
  • ¿Es creíble tu historia?
  • ¿Tienes pruebas para respaldar todo lo que dices que hace tu producto?
  • ¿Hay alguna razón para que tus posibles clientes no crean lo que estás diciendo?Porque si la hay, lo van a encontrar, y no te van a creer.
5. Subtítulos:
  • ¿Tus subtítulos que ayudan a contar tu historia completa por partes?
  • ¿Es posible leer tu carta en tan sólo un minuto o dos y saber qué es lo que ofreces?
Es muy importante que sepas dividir tu carta de venta por temas, de modo que si una persona quiere echarle un vistazo inicial, son solo ir de arriba abajo pueda leer lo más importante primero, y si se siente interesado la lea completa.
6. Hay algún riesgo al hacer la inversión:
  • ¿Estás haciendo tu oferta 100% libre de riesgo?
La garantía juega un papel muy importante y debe ser lo más convincente y realista posible. Debes ser muy claro indicándoles a tus clientes que si no están satisfechos con el producto les devolverás su dinero.
7. Posdatas (PS.): ¿Sabías que el PS. es la segunda parte más leída de tu carta de ventas
después de que el titulo?
  • En la parte final de la Carta de Ventas de tu producto, debes reforzar la garantía, y la construcción de un sentido de urgencia? Si lo haces bien la persona que lea tu PS. regresará al principio de la Carta y la leerá completa.
8. ¿Qué hay para mí?
  • ¿Tu carta de ventas le habla directamente a tu cliente?
  • Tú me ofreces algo que REALMENTE quiero?
Mi dinero no es fácil de ganar, y en internet no es tan fácil convencer a los posibles clientes de entregar su dinero a un extraño… ¿Qué hay para mí es la primera pregunta que se hacen las personas al entrar a cualquier lugar en Internet?
  • ¿Es tu carta de ventas tan eficiente que me hace sentir como si me conocieras y me comprendieras?
9. Urgencia:
  • ¿Estas creando el sentido de urgencia?
  • ¿Qué me pierdo si no lo compro ahora?
Esto es algo que veo casi a diario muchas personas, utilizando tácticas falsas de supuesta escasez de licencias o un contador que indica que solo le quedan unos minutos para decidirse a comprar.
Tu cliente potencial, no es estúpido y puede ver las tácticas falsas de urgencia a una milla de distancia.
10. Formulario de Pedido:
  • ¿Cómo se destaca tuBoton de ventas a la hora de pagar?
  • ¿Está claro que es un Botón grandísimo color amarillo que dice comprar aquí? Yo personalmente recomiendo ese color por el impacto y que sea bastante grande e inconfundible.
Si la persona no puede comprar en el momento déjame saber cómo enviar el dinero cuando esté listo para comprar, así de sencillo, nada de trucos.
11. Bullets: Tus bullets pueden hacer una carta de ventas excelente o arruinarla
  • Tus bullets ¿Se basan en los beneficios o en características?
  • Deben basarse en beneficios de lo contrario simplemente estas dándole brillo al producto.
12. Factor WOW : Por último Lee tu carta de ventas en voz alta. Ahí escucharás todos los errores… Pero lo que quiero que hagas es que te preguntes… ¿Es emocionante leer tu carta? Estas elaborando una oferta irresistible?
Esta lista, que te he desarrollado es para que hagas una evaluación honesto contigo mismo acerca de los problemas potenciales que pueden estar afectado tus ingresos, si los corriges le darás un impulso casi inmediato a tu tasas de conversiones a ventas.
Hay muchísimos otros factores que estaré discutiendo con artículos cortos específicos en el Foroasí que te recomiendo que te registres ahora mismo.
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