Tal vez tengas más resultados de los que ya crees en tus proyectos. Por qué decimos esto? Porque el final del camino es una parte, la otra parte se lleva por dentro y te deja un gran desarrollo personal.
El Medio, El Fin y El Balance
Le quitas el polvo a tus sueños todos los días? Ellos son ese fin que te inspirará cada mañana al despertar, son ese bello regalo que has recibido para llenar tus días de algo más que el presente
Te sientes a gusto con el medio que has escogido? Está bien que salgas un poco de tu confort, siempre que seas fiel a tu escencia, el medio te llevará por el camino que te regalará desarrollo personal, habilidades, amigos, experiencias y amor por la vida. Es el complemento perfecto y necesario para esos sueños que brillas cada mañana.
Balanceas tus medios y tus fines? Cuando tu fin y tu medio están balanceados, son coherentes con la persona en que te estás convirtiendo, y te ayudan a obtener las creencias que te servirán para manifestar la verdadera prosperidad a que tienes derecho en esta vida
Nadie Se Baña en el Mismo Rio Dos Veces
Si miras el camino que has recorrido en busca de tus sueños, y escuchas el estanque que hay en tu interior, te darás cuenta que ya no eres el(la) mismo(a) que cuando iniciaste tu recorrido.
Tu confianza, tu creatividad, las relaciones que has cultivado, el valor que intercambias con el universo, tu desarrollo personal y la persona que eres, ya no es la misma que inició esa aventura hace unos meses, años o décadas.
Disfruta Bañarte en el Rio
Disfruta entonces bañarte en el río, cada vez que te bañes serás una persona diferente, y estarás un poco más cerca de alcanzar tus sueños. Abraza quien eres para que puedas convertirte en quien sueñas.
DAYANA Y FREDDY.